jueves, 20 de octubre de 2011

Lugar común y bien común

Soy común como un cereal con leche,
como una sonrisa fingida en cualquier político,
como una noche imaginada con luna,
como una persona que le gusta el chocolate,
como un corazón dibujado representando algún amor,
como una noche de viernes con alcohol,
como el gatito que maúlla en las noches solitarias,
como la que finge una sonrisa en un concurso de miss universo,
como las lágrimas de un desamor,
como las telarañas guardadas en una esquina,
como una niña que salta entre la lluvia,
como un libro con letras muertas,
como el reflejo en el espejo,
como un pecado en noche santa.

Yo soy común; me gusta el chocolate,
a veces finjo la sonrisa y a veces no.
Soy tan común que me disuelvo en el aire
y en el tiempo.
Tan común que tengo fecha de expiración.
Tan común que tengo dientes en la sonrisa,
común como un bicho que produce asco.
Común como la comezón de un gato con pulgas.

Común como estas letras que se borrarán y dejaran de existir.
Común hasta en la la tristeza.

1 comentario:

Jorge Bolsón dijo...

en lo común está lo intrigante y místico...

espero que de aquí al fin de semana pueda subir más música... algo en especial?

saludos

=)