viernes, 24 de junio de 2011

Sin-fonía

Ven y agita los sonidos que guardan mis caderas
Aguza el oído a las tenues notas que bailan en mi piel
¡Silencio! Que ese recital quiere convertirse en sinfonía
Ven y se el espectador único, haz explotar la música en tus dedos

Calla los silencios pélvicos que no saben de música
Atrapa los sonidos ingenuos entre las curvas del sax
Toca las piezas musicales que yo no conozco
¡Enséñame de música!

Cántame las canciones que yo no sé
Introduce los sonidos lentos en mi cadera
Susurra esas canciones y cántalas de nuevo
Enséñame a cantar que yo también quiero cantar

¡Silencio! Deja que los sonidos se escuchen
Que los sonidos bailen en las paredes del teatro
Y nuestras manos nos deleiten en una sinfonía

Lentas, silenciosas, e inquietas, bailaran en el teatro
las notas invisibles, sensuales y sonoras
Rítmicas, embelesadas y juguetonas

¡Silencio! Ellas derrumbaran el teatro
Y que la sinfonía siga nuestro ritmo
Y culmine con el estruendo en nuestras espaldas
Y con el ruido en nuestras bocas

1 comentario:

Argelia dijo...

Agárrate, porque cuando sea rica y famosa voy a dejar que te pasees en mi pony, quien a su vez se paseará en mi elefante, quien a su vez andará en patines. Y todos cantarán y tú dirás "arre pony, arre" y mi pony dirá "arre elefante, arre" y el elefante dirá "cállense a la verga".
Todo será risas y diversión...

Y eso que no seré una rica y famosa excéntrica y despilfarradora.
Vale

(k)