viernes, 19 de noviembre de 2010

el inicio del humo, o sea mi boca y el cigarro, mañana quizá ya no exista así que disfruta de este humo ahorita, se desvanece rápido

Bueno ahí va el inicio de un blog lleno mis cosas extrañas y marañas, prendiendo que sea éste el blog más feo del mundo, aun no sé que pretendo con que sea el más feo, pero bueno, lo intentaré. Así que ahí va. Esta entrada se la dedico a mi gelotes, la más hermosa entre todas las gelotes y a mis amigas que me apoyaron para que hiciera este blog jajaja la mamoma la mamona (risa loca). La verdad es que sí las quiero, pero me encanta fingir que soy súper duper efusiva. Si por azares del destino están aquí y no les gusta pues lo siento jaá

Y comenzamos...

En las mañanas al despertar, sintiendo el roce de tu textura, cubriéndome totalmente, es la razón de no querer escapar de ese lecho majestuoso, la razón de querer permanecer a tu lado, se que tengo que levantarme y seguir con mi vida, pero me es tan difícil el dejarte. Pasar las noches contigo, es la más deleitante de mis experiencias. Después de un día de trabajo o un día relajante, cualquiera que fuese la situación de mi día, siempre, lo mejor es llegar contigo, poder recostarme entre tus brazos y disfrutar de nuestro silencio. Las palabras no existen y no son necesarias, ellas sólo nos incomodarían. Tú conoces todos mis secretos, los más íntimos y aún así las palabras no fueron necesarias para que los conocieras, sí habláramos la magia se perdería, los sueños se espantarían, jamás vendrían a mí de nuevo, por eso mejor… ¡calla! No hables, sólo déjame descansar en ti, cúbreme.

Simplemente mi vida no sería igual sin ti.
Porque te alejaron de mi lado, el frío del suelo es lo que hoy me acoge. Déjame recostarme en ti una vez más.

es necesario aclarar que este escrito es dedicado con todo mi cariño a mi cama

¿por qué?
                    ¡porque la amo!

No hay comentarios: